Los parásitos intestinales son gusanos que pueden infectar el intestino de un perro. El perro puede contraer estos parásitos al ingerir larvas de gusanos presentes en el suelo o en la carne cruda. Algunos de estos gusanos pueden infectar al ser humano. Los parásitos más comunes en los perros son: ascaridos, o lombrices intestinales; tenias y gusanos redondos. Los síntomas de una infección por parásitos intestinales en los perros son: pérdida de apetito, vómitos, diarrea, dolor abdominal, pérdida de peso, anemia, tos, y falta de energía. Los parásitos intestinales pueden ser tratados con medicamentos antiparasitarios recomendados por el veterinario. Sin embargo, la mejor manera de prevenir la infección por parásitos intestinales en los perros es mantener un ambiente limpio y realizar un desparasitado regular.
Los parásitos intestinales son un problema común en los perros. Si sospecha que su perro puede estar infectado, consulte a su veterinario. Él o ella pueden realizar un análisis de heces para diagnosticar la infección y recetar el tratamiento adecuado.
Descubre nuestro listado de productos gracias al cuál encontrarás merial antiparasitario que tengan las necesidades de tu perro. Te aseguramos que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que necesitas para tu mascota, ofreciéndote la oportunidad de descubrir diferentes modelos y marcas.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una galería de fotografías de merial antiparasitario. Pincha en una de las imágenes y entrarás a la compra online del producto para tu perro en concreto viendo sus atributos y coste.