Metacam es un fármaco recetado para el alivio del dolor y la inflamación en perros. A menudo se prescribe para el alivio del dolor agudo y la inflamación crónica, como la artritis. Metacam es un fármaco de "dosis única", lo que significa que se administra una vez al día.
Metacam está disponible en forma de cápsulas o solución oral. La solución oral es la forma más comúnmente prescrita para los perros. Se puede administrar directamente en la boca del perro o mezclarla con la comida.
Los efectos secundarios más comunes de Metacam son vómitos y diarrea. Otros efectos secundarios pueden incluir apatía, pérdida de apetito, hinchazón abdominal y orina oscura.
Metacam es un fármaco seguro y eficaz para la mayoría de los perros, pero no debe usarse con ciertos medicamentos, como los corticosteroides o los anticoagulantes. También existe el riesgo de que los perros que toman Metacam desarrollen una enfermedad renal crónica.
En esta enumeración puedes comprar numerosos productos como metacam estupendos para el cuidado de nuestros perros. Podrás encontrar numerosas referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tu perro.
A través de esta gran gama de imágenes de metacam tendrás la oportunidad de encontrar lo que estabas buscando. Puede pinchar en cada imagen y así conseguir toda la información que necesitas para realizar tu compra.