Desde que mi perro cayó por las escaleras y se rompió la pata, no ha vuelto a ser el mismo. Ahora, no puede bajar las escaleras, ni siquiera puede subirlas. Es como si tuviera miedo de que le vuelva a pasar algo. Así que, siempre que queremos salir a dar un paseo, tenemos que llevarlo en brazos. Y si queremos subir a casa, tenemos que cargarlo en brazos.
A veces me siento muy mal por él, y me pregunto si alguna vez volverá a ser el mismo. No sé si podrá superar esto, pero sé que lo estoy intentando. Lo llevo al veterinario todos los meses, y hago todo lo que puedo para ayudarlo. Así que, por ahora, sólo puedo esperar y ver.
Descubre nuestro listado de referencias dónde encontrarás mi perro no puede bajar las escaleras que cumplan los requisitos de tu animal de compañía. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu animal de compañía.
Puedes ver aquí un montón de imágenes de mi perro no puede bajar las escaleras para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.