Hace unos días, una persona muy especial me regaló un cachorro de perro. Aún no le he puesto nombre, pero para mí es mi pequeño princeso. Es un perro de raza pequeña, de pelaje blanco y negro. Tiene unos ojos marrones muy bonitos y una carita muy dulce.
Desde el primer día, mi perrita ha estado muy unida a mí. Siempre que me ve, viene directamente a mi y se sienta a mi lado. Me encanta acariciarla y jugar con ella. Es muy juguetona y le encanta que le lance la pelota.
A veces, cuando estoy triste o enfadada, me siento en el suelo y ella viene directamente a mi y me lambe la cara. Es como si supiera que necesito un abrazo. Incluso cuando estoy enferma, ella se acuesta a mi lado y me mira con esos ojos tan dulces.
Realmente creo que es mi alma gemela en cuatro patas. Nos entendemos sin necesidad de palabras. Ella me acompaña a todas partes, incluso al baño (aunque a veces es un poco molesto).
Para mí, mi princesa es el mejor regalo que me hayan podido dar. Y estoy segura de que ella también me considera su princesa.
Te facilitamos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás mi principe que tengan las necesidades de tu animal de compañía. En este lugar puedes encontrar lo mejor para tu mascota, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Gracias a esta galería de imágenes de mi principe se encuentra lo que estabas buscando. Al pinchar en la fotografía encontrarás toda la información que necesitas para hacer tu compra.