Introducción
Hace unos años, mi esposo y yo tuvimos que mudarnos de nuestra casa en el campo a una casa en la ciudad. Nos mudamos a una casa mucho más pequeña, así que tuvimos que dejar nuestra caseta de perros atrás. Nosotros solíamos tener dos casetas de perros, una para nuestra perra y otra para nuestro perro. Ahora, solo tenemos una caseta para los dos perros.
La segunda caseta
La segunda caseta era un poco más grande que la primera, pero todavía era bastante pequeña. Era una caseta de madera con un techo de metal. Tenía una puerta delantera y una ventana. La caseta estaba construida en un ángulo, de modo que la puerta y la ventana no estaban alineadas. La puerta estaba a un lado de la caseta y la ventana estaba en el otro lado.
La puerta
La puerta de la caseta era de madera y tenía una ranura en la parte inferior para que los perros pudieran entrar y salir. La ranura era lo suficientemente grande para que nuestra perra pudiera entrar y salir, pero nuestro perro era demasiado grande para usarla. Así que tuvimos que dejar la puerta abierta para que él pudiera entrar y salir.
La ventana
La ventana de la caseta era una ventana de PVC. Era una ventana pequeña, pero era suficientemente grande para que nuestra perra pudiera mirar por ella. La ventana estaba en el lado de la caseta, por lo que nuestra perra podía ver el patio trasero.
El techo
El techo de la caseta era de metal. Era un techo corrugado y tenía una banda de goma en la parte inferior. La banda de goma era para evitar que el agua entrase en la caseta.
El suelo
El suelo de la caseta era de cemento. Era un suelo liso y sin fisuras. El cemento era frío, pero nuestra perra no parecía importarle. Ella se quedaba dentro de la caseta cuando hacía calor fuera.
La caseta actual
La caseta actual es más pequeña que la segunda caseta. Es de plástico y tiene un techo de tela. La caseta tiene una puerta y una ventana. La puerta es más pequeña que la puerta de la segunda caseta y la ventana es más pequeña que la ventana de la segunda caseta. La caseta actual es para los dos perros.
Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar mi segunda caseta que se ajusten a las necesidades de tu perro. Te aseguramos que podrás encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que necesites para tu mascota, dándote la oportunidad de descubrir diferentes referencias y marcas.