Los perros moderados son aquellos que necesitan una cantidad moderada de actividad física y ejercicio. A menudo se les llama perros de baja energía o perros tranquilos. No son tan activos o excitables como otros perros y se contentan con una caminata o un paseo de bicicleta de una hora al día. Aunque no requieren tanto ejercicio como otros perros, todavía necesitan caminar y jugar para mantenerse saludables y felices.
Los perros moderados son generalmente más fáciles de entrenar que los perros de alta energía, ya que no están tan distraídos por el movimiento constante. También son más tranquilos en el hogar y pueden ser buenos perros para niños y ancianos. Algunas razas de perros moderadas son el bóxer, el bulldog francés, el basset hound, el golden retriever y el labrador retriever.
Gracias a esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en moderate para el confort de tu animal de compañía. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu mascota.
Aquí puedes ver un montón de fotos de moderate para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su precio.