Un mordisco de rana puede ser peligroso para los perros. Si el perro muerde a una rana que está envenenada, puede envenenarse y morir. La mayoría de las ranas no son venenosas, pero algunas sí lo son. Si el perro muerde a una rana venenosa, es posible que muera en cuestión de minutos. Los síntomas de envenenamiento por mordedura de rana incluyen convulsiones, dificultad para respirar, salivación excesiva, pupilas dilatadas y latidos cardíacos irregulares. Si su perro muestra cualquiera de estos síntomas, llévelo al veterinario de inmediato.
En este listado puedes comprar numerosos productos como mordisco de rana magníficos para el cuidado de nuestras mascotas. Podrás encontrar numerosas referencias de distintos modelos de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesites para tu perro.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un conjunto de imágenes de mordisco de rana. Haz click con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la compra online del producto para tu perro en concreto viendo sus peculiaridades y precio.