Los perros pastor aleman tienen una capa doble de pelo que les protege del frío y les da un aspecto atractivo. Sin embargo, esto significa que pasan mucho tiempo cepillándose y necesitan un baño regular para mantener el pelo en buen estado. Durante la muda, el pastor alemán pierde el pelo de su capa externa, que puede ser muy abundante. Como resultado, es posible que veas pelo por todas partes, desde el suelo hasta la ropa y los muebles. Esto puede ser muy molesto, pero no te preocupes, la muda terminará en unas pocas semanas. Durante este tiempo, asegúrate de cepillar a tu perro con frecuencia y bañarlo cuando sea necesario para ayudar a que el proceso de muda se realice de manera más eficiente.
Avanza por este listado de multiples productos como muda pelo pastor aleman, lo mejor para cuidar a tu perro. Podrás encontrar varias referencias de diferentes marcas con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para tu perro.
Tienes aquí una galería de fotos de muda pelo pastor aleman para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.