Los perros tienen una nariz muy sensible, y si está agrietada, puede ser muy dolorosa. Las narices agrietadas son muy comunes en los perros, especialmente en los que tienen una nariz seca. La nariz seca es un problema muy común en los perros, y puede ser causada por muchas cosas, como la alergia, el clima seco, o incluso la edad. Si tu perro tiene una nariz seca, es importante que la mantengas hidratada, para evitar que se agriete. Hay muchos productos en el mercado que puedes usar para hidratar la nariz de tu perro, como lociones, aceites, o incluso una simple solución de agua y sal. Si la nariz de tu perro está muy agrietada, es importante que la lleves al veterinario, ya que podría ser un signo de un problema más serio, como una infección.
Navega por esta relación de diversos productos como nariz agrietada, lo mejor para poder cuidar a tu perro. Podrás encontrar numerosas referencias de distintos modelos con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tu animal de compañía.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, mira aquí una serie de imágenes de nariz agrietada. Haz click en una de las fotos y entrarás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus cualidades y coste.