Los signos más comunes de ojo irritado en perros son lagrimeo, enrojecimiento e inflamación. Los perros también pueden mostrar signos de incomodidad, como rascarse o frotar los ojos con las patas. En algunos casos, se puede formar una costra en el ojo.
La mayoría de las veces, el ojo irritado es causado por una alergia o una infección. Las alergias pueden ser causadas por los ácaros del polvo, el polen o la caspa de los animales. Las infecciones oculares pueden ser causadas por virus, bacterias o hongos.
El tratamiento del ojo irritado depende de la causa. Si es causado por una alergia, se puede tratar con antihistamínicos. Si es causado por una infección, se puede tratar con antibióticos. En algunos casos, se puede necesitar cirugía para corregir el problema.
En esta enumeración encontrarás multitud de productos como ojo irritado perfectos para el cuidado de tu mascota. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tu animal de compañía.
Con esta agrupación de imágenes podrás encontrar todo lo que estabas buscando para tu mascota, como ojo irritado. Podrás pulsar en cada imagen y así obtener toda la información que necesitas para hacer tu compra.