Los perros son muy sensibles a los olores, y algunos pueden tener un efecto calming o relajante para ellos. Los aceites esenciales de lavanda, mandarina y geranio, por ejemplo, son conocidos por su poder de calmar a los perros. También puedes hacer una mezcla de aceites esenciales para crear una fragancia personalizada que ayude a tu perro a relajarse. Otras opciones incluyen el aceite de almendras dulces o el de coco. Para usar aceites esenciales con tu perro, puedes hacer una pulverización o diffusor con agua y unas gotas de aceite esencial. Luego, rocía el área donde tu perro está o va a estar. Otra opción es agregar unas gotas de aceite esencial a un paño y permitir que tu perro se acerque y huela el paño.
Gracias a esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en olores que tranquilizan a los perros para el bienestar de tu mascota. Aquí podrás encontrar lo mejor para tu mascota, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Este conjunto de imágenes de olores que tranquilizan a los perros te da la opción de hallar encontrar lo que necesitabas de una forma fácil y sencilla. Al pulsar en la fotografía encontrarás toda la información que necesitas para realizar tu compra.