Muchos perros tienen orejas hinchadas, pero para algunos esto puede ser un signo de enfermedad. Las orejas hinchadas pueden ser causadas por una inflamación del conducto auditivo externo. El conducto auditivo externo es el tubo que conecta la nariz con el oído. La inflamación puede ser causada por una infección, trauma, o alergia. La infección puede ser causada por bacteria o hongos. El trauma puede ser causado por cualquier cosa que dañe el conducto auditivo externo, como cuidar mal de las orejas, o meterse cosas en las orejas. Las alergias pueden ser causadas por cosas en el ambiente, como polen, o productos químicos.
Los síntomas de las orejas hinchadas pueden incluir dolor, comezón, enrojecimiento, secreción, mal olor, pérdida de audición, o balance. Si tiene alguno de estos síntomas, o si simplemente tiene preocupaciones, debe llevar a su perro al veterinario.
El tratamiento de las orejas hinchadas depende de la causa. Si es causada por infección, el veterinario puede prescribir antibióticos. Si es causada por trauma, el veterinario puede limpiar las orejas y aplicar una pomada. Si es causada por alergias, el veterinario puede recomendar una dieta especial o suplementos.
Descubre nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar oreja hinchada que cumplan los requisitos de tu animal de compañía. En este lugar encontrarás lo mejor para tu animal de compañía, pudiendo comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Con esta colección de imágenes puedes encontrar todo lo que estabas buscando para tu mascota, como oreja hinchada. Puedes pulsar en cada imagen y así obtener toda la información que necesitas para hacer tu compra.