Los perros con orejas caídas son muy comunes y populares. La razón es simple: son muy lindos. Las orejas caídas le dan a un perro una apariencia más vulnerable y también le da a los perros una expresión más dulce. A muchas personas les encanta esto.
Pero las orejas caídas no son solo bonitas. También tienen una función importante. Las orejas caídas ayudan a los perros a oír mejor. Los perros con orejas caídas pueden oír mejor que los perros con orejas erectas. Esto se debe a que las orejas caídas captan mejor los sonidos.
También hay algunas desventajas de tener orejas caídas. Una de ellas es que las orejas caídas son más propensas a las infecciones. Las orejas caídas son un lugar perfecto para que entren los gérmenes. También pueden ser más difíciles de limpiar.
Otra desventaja de las orejas caídas es que pueden ser dolorosas. Las orejas caídas pueden ser aplastadas o mordidas fácilmente. Y si las orejas caídas no se cuidan, pueden volverse muy sucias. Las orejas caídas también pueden ser molestas para los perros en el calor. Las orejas caídas pueden atrapar el calor y hacer que el perro se sienta muy incómodo.
A pesar de estas desventajas, muchas personas todavía quieren perros con orejas caídas. Y no es de extrañar. Los perros con orejas caídas son muy lindos. Y si se les da el cuidado adecuado, pueden ser muy saludables.
En este listado podrás encontrar numerosos artículos como orejas caidas perfectos para el cuidado de tu mascota. En este momento puedes encontrar lo mejor para tu animal de compañía, pudiendo comparar entre las mejores opciones del mercado.
Gracias a esta galería de imágenes de orejas caidas se encuentra lo que buscabas. Para visualizar la información y detalles de los productos, solo tienes que pulsar en la fotografía y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para decidirte a comprar.