Todos los cachorros de perro provienen de una madre y un padre. El proceso de concepción a parto dura unos 63 días. Los cachorros nacen ciegos y sordos y sin dientes. A los 3 o 4 días de vida, les salen los ojos y a los 2 ó 3 semanas, les salen los dientes de leche. A partir de entonces, empiezan a moverse y a oír.
Los cachorros de perro necesitan cuidados especiales. Deben ser alimentados con leche materna o una fórmula especial para cachorros hasta los 4 ó 6 semanas de edad. A partir de ahí, se les puede ir dando de comer poco a poco alimentos sólidos para perros. Es importante que los cachorros tengan un lugar caliente y seguro para dormir y jugar. También necesitan mucho cariño y atención.
Los cachorros de perro suelen ir a su nuevo hogar a los 8 ó 10 semanas de edad. A partir de entonces, empiezan a aprender lo que significa ser un perro. Aprenden a hacer sus necesidades fuera de casa, a jugar con otros perros y a obedecer órdenes básicas. Los cachorros también necesitan mucha vacunación y desparasitación para mantenerlos sanos.
Navega por esta gama de diversos productos como orijen cachorros, lo mejor en el cuidado de tu perro. Si quieres encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para tu mascota, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una galería de imágenes de orijen cachorros. Pincha en una de las fotos y accederás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus funcionalidades y precio.