Un oso navideño es un perro de raza especial que se cree que es el resultado de un cruce entre un pastor alemán y un lobo. Estos perros son muy grandes, pueden medir hasta 2 metros de largo, y pesan entre 80 y 100 kilos. Su pelaje es espeso y de color blanco, y tienen una cola larga y buscadora. Los osos navideños son perros muy inteligentes, leales y amistosos. Son excelentes compañeros de juegos para niños, y también se llevan bien con otros perros. Aunque son muy grandes, son muy tranquilos y no son agresivos. Los osos navideños son originarios de Alemania, donde se les utilizaba como perros de pastor. Ahora, son muy populares en todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos, donde se les utiliza como perros de familia.
En esta de artículos queremos mostrarte lo mejor en oso navideno para el bienestar de tu mascota. Aquí podrás encontrar lo mejor para tu perro, pudiendo comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, mira aquí una galería de imágenes de oso navideno. Haz click con el ratón en una de las imágenes y accederás a la compra online del producto para tu perro en concreto viendo sus cualidades y precio.