La otitis auricular es una infección de la oreja que puede ser muy dolorosa para los perros. A menudo, esta infección es causada por bacterias o hongos que se encuentran en el ambiente, como en el suelo o en el agua. También puede ser causada por parásitos como garrapatas o pulgas. Los síntomas de la otitis auricular pueden incluir picazón, dolor, inflamación, secreción, mal olor, sensibilidad al tacto y pérdida de audición. Si sospecha que su perro puede tener otitis auricular, es importante llevarlo al veterinario de inmediato para que se pueda realizar un tratamiento adecuado.
Gracias a esta de artículos vamos a enseñarte lo mejor en otitis auriculares para el bienestar de tu perro. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que busques para tu perro, dándote la oportunidad de descubrir varias referencias y marcas.
Gracias a esta galería de imágenes de otitis auriculares podrás encontrar lo que estabas buscando. Para tener la información en detalle de cada producto, solo tendrás que pinchar en la imagen.