La otitis es una enfermedad muy común en los perros. Se caracteriza por la inflamación del conducto auditivo, que es el conducto que conecta el oído con la garganta. La otitis puede ser aguda, crónica o recurrente. La otitis aguda es la forma más común y se caracteriza por una inflamación repentina del conducto auditivo. La otitis crónica es una inflamación prolongada del conducto auditivo. La otitis recurrente es una forma de otitis crónica en la que hay inflamaciones periódicas del conducto auditivo.
Los síntomas de la otitis en los perros pueden incluir picazón, enrojecimiento, sudoración, dolor, secreción, mal olor, pérdida de audición y vómitos. Si observa alguno de estos síntomas en su perro, consulte a un veterinario lo antes posible. El tratamiento de la otitis en los perros puede incluir limpieza, gotas, antibióticos, corticosteroides y, en algunos casos, cirugía.
La otitis en los perros es una enfermedad muy común, pero afortunadamente es fácil de tratar. Si observa alguno de los síntomas de la otitis en su perro, consulte a un veterinario lo antes posible para que pueda recibir el tratamiento adecuado.
Gracias a esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en otitis perros gotas para el bienestar de tu mascota. Encontrarás varias referencias de diferentes modelos de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para tu mascota.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una serie de fotos de otitis perros gotas. Pincha con el ratón en una de las imágenes y pasarás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus características y coste.