Los panales celo para perros o también conocidos como fundas sanitarias, son una gran ayuda para mantener a tu perro limpio y protegido de posibles enfermedades durante su celo. El celo en las perras dura aproximadamente tres semanas y es el período en que están fértiles, por lo que es necesario protegerlas. Los panales celo se adaptan a la anatomía de la perra y sujetan las fundas sanitarias, las cuales se cambian cada 4 ó 6 horas. Algunos de estos panales tienen absorbentes para evitar que las perras se manchen, sin embargo, es recomendable cambiarlos con frecuencia para evitar que se produzcan infecciones. Los panales celo son muy útiles durante el celo de las perras, ya que evitan que se manchen los muebles, las paredes o el piso, además de mantenerlas limpias y protegidas. Sin embargo, es importante cambiarlos con frecuencia y seguir las instrucciones del fabricante para evitar infecciones.
Te mostramos nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar panales celo que se ajusten a las necesidades de tu mascota. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu mascota.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una galería de fotos de panales celo. Pincha en una de las fotografías y accederás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus peculiaridades y precio.