¿Qué es una paridera externa?
Una paridera externa es una estructura diseñada para albergar a los perros durante el embarazo y el parto. Las parideras externas se pueden construir de madera, metal o plástico y deben estar protegidas de los elementos. Deben tener una puerta para que los perros puedan entrar y salir, y deben estar equipadas con una camilla o una cuna para el parto.
¿Por qué es importante tener una paridera externa?
Las parideras externas son importantes porque brindan un espacio seguro para que los perros puedan parir. Los perros necesitan un lugar tranquilo y seguro para que puedan concentrarse en el parto. Las parideras externas también ayudan a mantener limpio el hogar, ya que evitan que la sangre y los fluidos del parto se esparzan por toda la casa.
¿Cómo se usa una paridera externa?
Las parideras externas se usan colocando la camilla o la cuna en el interior de la estructura. Luego, se coloca a los perros dentro de la paridera externa y se les permite que salgan y entren libremente. Durante el parto, se recomienda que haya alguien presente para supervisar, ya que los perros pueden necesitar ayuda para parir.
Avanza por esta gama de distintos productos como paridera externa, lo mejor en el cuidado de tu mascota. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu perro.
Te ofrecemos esta colección de imágenes de paridera externa para que puedas encontrar lo que estabas buscando. Para tener la información en detalle de cada producto, solo tendrás que pinchar en la fotografía.