Los perros están expuestos a parásitos internos y externos durante todo el año, pero especialmente en la primavera y el verano. Los parásitos internos (que viven dentro del cuerpo) pueden causar enfermedades graves, como anemia, diarrea y convulsiones. Los parásitos externos (que viven fuera del cuerpo), como las pulgas y los garrapatos, pueden causar picazón, dermatitis y enfermedades de la piel. Las garrapatas también pueden transmitir enfermedades a los perros, como la enfermedad de Lyme.
Para proteger a tu perro de los parásitos, es importante que lo lleves a un veterinario para que le administre una pastilla antiparasitaria para perros. Estas pastillas son seguras y efectivas para la mayoría de los perros, y pueden protegerlos de los parásitos durante todo el año. Algunas pastillas antiparasitarias para perros también protegen contra las garrapatas, que pueden transmitir enfermedades a los perros y a los humanos. Las pastillas antiparasitarias para perros se administran oralmente, y la mayoría de los perros no tienen ningún problema para tragarlas. Sin embargo, si tu perro tiene problemas para tragar las pastillas, puedes mezclarlas con la comida o el agua.
Gracias a esta de productos queremos enseñarte lo mejor en pastilla antiparasitaria para perro para el confort de tu perro. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu mascota.
Tienes aquí una agrupación de fotos de pastilla antiparasitaria para perro para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su precio.