Los cachorros recién nacidos y los que son de menos de ocho semanas de edad deben ser desparasitados cada dos o tres días. A partir de las ocho semanas de edad, el tratamiento de desparasitación se realiza cada tres o cuatro semanas hasta los tres meses de edad. Luego, se recomienda desparasitar a los cachorros cada mes hasta los seis meses de edad. A partir de los seis meses de edad, se recomienda desparasitar a los perros una vez al mes o cada tres meses, dependiendo de la exposición al parásito.
Hay muchas opciones de pastillas para desparasitar cachorros, y la elección de un medicamento en particular depende de la edad y el tamaño del cachorro, así como de la exposición al parásito. Algunas de las pastillas para desparasitar cachorros más comunes son:
Los cachorros que están desparasitados necesitan ser observados de cerca para asegurarse de que no están teniendo reacciones adversas a los medicamentos. Si el cachorro se vuelve apático, tiene diarrea o vómitos, debe llamar al veterinario inmediatamente. También es importante asegurarse de que el cachorro tenga acceso a agua fresca y limpia y que esté en un área limpia y libre de parásitos.
Echa un vistazo por esta gama de distintos productos como pastillas para desparasitar cachorros, lo mejor para poder cuidar a tu mascota. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu perro.
Con la ayuda de esta gran gama de imágenes de pastillas para desparasitar cachorros tendrás la oportunidad de encontrar lo que estabas buscando. Al pinchar en la fotografía encontrarás toda la información que necesitas para hacer tu compra.