Los perros pastor aleman de oreja caida son una raza de perro muy popular. Su nombre oficial es el pastor alemán de Schäferhund, y son conocidos por su lealtad, inteligencia y fuerza. También son muy buenos perros guardianes y compañeros de familia.
Los pastor aleman de oreja caida son perros de tamaño mediano a grande. Su pelaje es de color negro con manchas de gris o marrón. Tienen una capa densa y áspera, y también una capa más suave debajo. Su cola es espesa y buscada, y sus orejas son largas y caídas.
Los pastor aleman de oreja caida son perros muy inteligentes. Aprenden rápidamente y son muy obedientes. Son muy buenos perros guardianes y compañeros de familia. También son buenos perros para el deporte y el entrenamiento.
Los pastor aleman de oreja caida son perros muy activos. Necesitan mucho ejercicio y actividad para mantenerse felices y saludables. También necesitan mucho entrenamiento y socialización.
Los pastor aleman de oreja caida son perros muy saludables. Suelen vivir entre 10 y 12 años. Sin embargo, pueden sufrir de algunos problemas de salud, como displasia de cadera, displasia de codo, epilepsia y enfermedades del corazón.
En este listado te ofrecemos multitud de artículos como pastor aleman oreja caida muy buenos para el cuidado de tu animal de compañía. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para poder comprar lo mejor para tu perro, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Aquí te mostramos una serie de fotos de pastor aleman oreja caida para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su valor.