Patas de perro es una postura de Yoga que se conoce también como "Adho Mukha Svanasana". La postura de las patas de perro es una de las posiciones de Yoga más importantes y típicas. La postura de las patas de perro es básica en el Hatha Yoga y suele ser la primera postura que se enseña en una clase de Yoga. Se trata de una postura invertida que estira la columna vertebral y fortalece los brazos, las piernas y la espalda.
La postura de las patas de perro se realiza de la siguiente forma:
- Se pone de rodillas en el suelo y se apoya en las palmas de las manos.
- A continuación, se alza el cuerpo y se extienden las piernas hacia atrás, de forma que las plantas de los pies queden apoyadas en el suelo.
- La columna vertebral debe estar en una posición neutral.
- Se inspira y se exhala profundamente.
- Se mantiene la postura de las patas de perro durante 5 o 10 respiraciones y se vuelve a la posición inicial.
La postura de las patas de perro es una postura muy beneficiosa para la salud. Aquí tienes algunos de sus beneficios:
- Estira y fortalece los brazos, las piernas y la espalda.
- Alivia el dolor de espalda.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Relaja el sistema nervioso.
- Reduce el estrés y la ansiedad.
- Aumenta la energía y la vitalidad.
Navega por esta enumeración de singulares productos como patas de perro, lo mejor en el cuidado de nuestros perros. Si quieres encontrar sinfín de opciones para comprar lo mejor para tu mascota, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Aquí puedes ver una serie de imágenes de patas de perro para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su coste.