Hola, aquí te traigo una receta para hacer un rico paté de caballo para perros. Espero que te guste. Lo primero que necesitas es:
Comenzamos picando la cebolla y el ajo muy finitos. Los echamos en una sartén con el aceite y los sofreímos unos minutos. A continuación, añadimos la carne de caballo picada y la dejamos cocer a fuego medio hasta que esté hecha. Mientras tanto, pelamos la zanahoria y la cortamos en trozos pequeños. Cuando la carne esté cocida, añadimos la zanahoria y dejamos cocer unos minutos más. Entonces, agregamos los huevos, la harina, la leche, la sal y la pimienta. Removemos bien hasta que esté todo mezclado. Dejamos cocer unos minutos más hasta que esté todo cocido. ¡Y ya está listo para servir!
Espero que te haya gustado esta receta. ¡Hasta la próxima!
Descubre nuestro listado de productos dónde podrás encontrar pate de caballo que se ajusten a los requisitos de tu perro. En este momento podrás encontrar lo mejor para tu mascota, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Aquí tienes un montón de fotografías de pate de caballo para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su precio.