Los pavos calabaza son una variedad de pavo salvaje que se caracteriza por su gran tamaño. Pueden llegar a pesar hasta 8 kilos, aunque el peso medio suele oscilar entre 4 y 5 kilos. La carne de pavo calabaza es muy sabrosa y jugosa, y se considera una de las mejores carnes de ave. Su piel es muy fina y se deshace en la boca.
Los pavos calabaza son aves muy inteligentes, y se han domesticado con éxito. Se les puede enseñar a hacer trucos y a obedecer órdenes básicas. Son animales muy dóciles y cariñosos, y se llevan muy bien con los niños. También son muy buenos guardianes, y suele ser común verlos en los patios traseros de las casas.
Aunque los pavos calabaza son aves muy saludables, hay que tener cuidado con la cantidad de carne que se les da. Como son tan grandes, necesitan comer una cantidad proportionada de carne para mantenerse en forma. También es importante tener en cuenta que la carne de pavo calabaza puede ser un poco grasienta, por lo que es mejor darles carne magra o deshuesada.
Aquí puedes comprar numerosos artículos como pavo calabaza estupendos para el cuidado de nuestros perros. Nos queremos comprometer a que encontrarás la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que busques para tu animal de compañía, dándote la opción de descubrir varias referencias y marcas.
Aquí puedes ver una serie de fotografías de pavo calabaza para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu perro. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su costo.