Los perros de pelo corto necesitan peinados regulares para mantener su pelaje en buen estado y para prevenir el enredo. Sin embargo, a diferencia de los perros de pelo largo, no necesitan ser peinados con tanta frecuencia. Un peine de dientes finos es lo que se necesita para peinar a un perro de pelo corto. Estos peines están diseñados para penetrar fácilmente el pelo corto y llegar hasta la piel para remover el polvo, la suciedad y los desechos. También se pueden usar para desenredar el pelo enmarañado. Asegúrese de comprar un peine de buena calidad para evitar dañar el pelo de su perro. Peine su perro una o dos veces a la semana, o más a menudo si es necesario. Si está peinando a un cachorro, asegúrese de ser muy suave para evitar lastimar su piel sensible. Siempre comience a peinar por la parte posterior de la cabeza y el cuello, y luego siga hacia adelante. No peine en contra del pelo, ya que esto puede dañar el pelo y causar enrojecimiento e irritación de la piel. Si encuentra un nudo, no lo tire ni lo corte. En su lugar, use los dedos para desenredarlo suavemente. Si no puede desenredar el nudo, lleve a su perro a un estilista canino para que lo haga por usted.
Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar peine para perros de pelo corto que cumplan los requisitos de tu mascota. Toma conocimiento de que para encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para tu mascota, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Aquí puedes ver un conjunto de fotografías de peine para perros de pelo corto para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su precio.