Los perros son peludos y, como tal, tienen el pelo que se oxida. A medida que el pelo de un perro se va oxidando, se vuelve más opaco y, finalmente, se vuelve gris. El pelo de los perros se oxida debido al contacto con el aire, la luz del sol y el agua. El agua es la causa más común de pelo oxidado en los perros. A medida que el agua se evaporaba, dejaba una capa de pelo oxidado en el perro. El pelo oxidado es más susceptible a las enfermedades del cuero cabelludo, como la dermatitis seborreica, la dermatitis atópica y la psoriasis. El pelo oxidado es más propenso a caerse, lo que puede dejar al perro con un aspecto desaliñado. Si el pelo de tu perro se está oxidando, es importante que lo lleves al veterinario para que te dé consejos sobre cómo cuidar del problema. El veterinario puede recomendarte un champú especial para el pelo oxidado o un tratamiento médico si el problema es más grave.
En este listado podrás encontrar numerosos productos como pelo oxidado perros perfectos para el cuidado de nuestras mascotas. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tu perro, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Aquí tienes un conjunto de fotos de pelo oxidado perros para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.