Pensar en el pene de un perro puede ser un poco repugnante, pero es una parte importante de la anatomía de este animal. El pene de un perro se encuentra en la base del abdomen, justo debajo de la cola. Tiene una forma cónica y está cubierto de una capa de piel llamada prepucio. El pene está conectado a los testículos por unos tubos llamados vasos deferentes. El pene de un perro es un órgano reproductivo masculino. Su función principal es depositar el esperma en el interior de la hembra durante el apareamiento. El pene de un perro también se utiliza para orinar. Los perros orinan levantando la pata y apuntando el pene hacia el suelo. La orina sale del cuerpo a través del meato uretral, que es un pequeño orificio en la punta del pene. El pene de un perro está lleno de nervios, por lo que es muy sensible al tacto. El pene también contiene una sustancia llamada smegma, que se produce cuando se acumula la orina y el sudor en la piel del prepucio. El smegma puede ser un caldo de cultivo para bacterias y hongos, por lo que es importante mantener el área limpia. Los perros no tienen control sobre su pene, por lo que pueden orinar en cualquier momento y en cualquier lugar. Los perros machos también pueden eyacular involuntariamente cuando están excitados o asustados. Esto se conoce como "eyaculación espontánea" y es una respuesta normal del cuerpo del perro.
En esta enumeración puedes comprar numerosos productos como pene de perro muy buenos para el cuidado de tu perro. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu mascota.
Nuestro conjunto de imágenes de pene de perro te da la opción de encontrar encontrar lo que necesitas de una forma fácil y sencilla. Para tener la información y detalles de los productos, solo debes pulsar en la fotografía y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para decidirte a comprar.