Los perros pueden tener flujo vaginal de color marrón oscuro o de color negro. Esto se debe a que el flujo contiene sangre. El color marrón oscuro o negro indica que la sangre se ha mezclado con el flujo vaginal y que se ha oxidado. El flujo vaginal de color marrón o negro en perros puede ser un signo de una condición médica grave y debe ser tratada por un veterinario de inmediato.
El flujo vaginal de color marrón o negro en perros puede ser causado por varias condiciones médicas. Algunas de estas condiciones son:
Si tu perra tiene flujo vaginal de color marrón o negro, debe ser examinada por un veterinario de inmediato. El diagnóstico y el tratamiento tempranos son muy importantes. Si tu perra tiene flujo vaginal de color marrón o negro, y no está embarazada, el tratamiento puede incluir antibióticos, antifúngicos, antiparasitarios o cirugía. El pronóstico para las perras con flujo vaginal de color marrón o negro depende de la causa subyacente. Si el flujo vaginal es causado por una infección, el pronóstico suele ser bueno. Si el flujo vaginal es causado por cáncer de útero, el pronóstico depende del tipo de tumor y de la etapa del cáncer. Si el cáncer de útero es tratado temprano, el pronóstico puede ser bueno. Si el cáncer de útero no es tratado, el pronóstico suele ser malo.
Deseamos que con este listado de productos puedas encontrar perra flujo marron al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de tu animal de compañía. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para tu animal de compañía.
Aquí puedes ver una serie de imágenes de perra flujo marron para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu perro. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su valor.