Alimentando a los cachorros
Los cachorros de perro necesitan alimentarse de leche materna durante las primeras semanas de vida. Si bien es cierto que la leche materna es el alimento perfecto para los cachorros, no siempre es posible que los perros tengan leche. Si tu perro no puede amamantar a sus cachorros, o si los cachorros necesitan más leche de la que tu perro puede producir, entonces tendrás que alimentarlos con leche artificial para cachorros.
Leche artificial para cachorros
La leche artificial para cachorros se puede comprar en la mayoría de los supermercados y tiendas de mascotas. La leche artificial para cachorros viene enlatada y se debe mezclar con agua según las instrucciones del fabricante.
Alimentando a los cachorros con una botella
Para alimentar a los cachorros con una botella, simplemente llena la botella con leche artificial para cachorros y asegúrate de que la leche esté a temperatura ambiente. Sostén la botella en un ángulo de 45 grados y deja que el cachorro mame. Cuando el cachorro haya terminado de mamar, lava la botella con agua caliente y jabón.
Alimentando a los cachorros con un biberón
Para alimentar a los cachorros con un biberón, simplemente llena el biberón con leche artificial para cachorros y asegúrate de que la leche esté a temperatura ambiente. Sostén el biberón en un ángulo de 45 grados y deja que el cachorro mame. Cuando el cachorro haya terminado de mamar, lava el biberón con agua caliente y jabón.
Deseamos que con este grupo de productos puedas encontrar perras amamantando al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de tu mascota. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu animal de compañía.