Los perros tienen dos glandulas anales que se encuentran justo debajo de su cola. Estas glandulas anales producen una sustancia oleosa que los perros utilizan para marcar su territorio. A los perros les encanta lamerse las glandulas anales después de hacer sus necesidades, y también les gusta que otros perros les lamen las glandulas anales.
Las glandulas anales también se conocen como glándulas de Skene. Estas glándulas se encuentran en la parte posterior del perro, justo debajo de la cola. Las glandulas anales son un par de glándulas pequeñas que producen una sustancia oleosa. Esta sustancia se utiliza por los perros para marcar su territorio. También se cree que la sustancia oleosa tiene propiedades antibacterianas y ayuda a proteger la piel del perro.
A los perros les encanta lamerse las glandulas anales, y también les gusta que otros perros les lamen las glandulas anales. Se cree que esto se debe a que la sustancia oleosa tiene propiedades antibacterianas y ayuda a proteger la piel del perro. También se cree que la sustancia oleosa tiene un olor particular que los perros encuentran irresistible.
En esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en perro glandulas anales para el confort de tu mascota. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tu animal de compañía, comparando entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Con esta agrupación de imágenes puedes encontrar todo lo que estabas buscando para tu mascota, como perro glandulas anales. Puedes pulsar en cada imagen y así obtener toda la información que necesites para hacer tu compra.