Los perros pueden tener heces blandas por una variedad de razones. A veces es un signo de que están comiendo algo que no deberían, como una rata muerta o un trozo de comida podrida. Otras veces, las heces blandas pueden ser un signo de que el perro está enfermo. Las heces blandas pueden ser un signo de gastroenteritis, que es una inflamación del estómago o del intestino. La gastroenteritis puede ser causada por un virus, una bacteria, un parásito, una alergia o incluso el estrés. Si tu perro tiene heces blandas, deberías llevarlo al veterinario para que lo examine.
Echa un vistazo por esta relación de distintos productos como perro heces blandas, lo mejor en el cuidado de tu mascota. En este lugar encontrarás lo mejor para tu animal de compañía, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Puedes ver aquí una serie de imágenes de perro heces blandas para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su coste.