Breve historia del jack russell
El jack russell es una raza de perro originaria de Inglaterra, concretamente del condado de Devon. Se trata de una raza muy antigua, cuyo origen se remonta a mediados del siglo XIX. El jack russell fue creado originalmente para cazar zorros y ratas, y fue uno de los perros preferidos por los cazadores de zorros durante muchos años.
Características del jack russell
El jack russell es un perro pequeño, compacto y musculoso. Tiene un aspecto robusto y fuerte, aunque es un perro relativamente ligero. La cabeza del jack russell es alargada y achatada, y el hocico es relativamente corto. Los ojos del jack russell son grandes, ovalados y de color marrón oscuro. Las orejas son relativamente grandes y erectas, y el cuello es musculoso y relativamente corto.
Temperamento del jack russell
El jack russell es un perro muy inteligente, energético y activo. Es un perro muy fiel y leal a su familia, y suele ser muy bueno con los niños. Sin embargo, el jack russell puede ser un poco obstinado y testarudo, y necesita mucha estimulación mental y física. Si no se le proporciona suficiente ejercicio y estimulación, el jack russell puede volverse inquieto, nervioso e incluso agresivo.
Gracias a esta galería de imágenes de perro jack russel se encuentra lo que estabas buscando. Si quieres más información de cada uno de los productos para tu perro, no dudes en pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para comprar.