Los perros son animales inteligentes, y algunos son más listos que otros. Según el estudio de Stanley Coren, los perros más inteligentes pueden aprender un nuevo truco en menos de cinco intentos. Los perros más listos también son más sensibles a la comunicación no verbal, como el lenguaje corporal y el tono de voz. Los perros más inteligentes también son más propensos a ser obedientes. Esto significa que hacen lo que se les pide la mayor parte del tiempo.
Los perros más listos también suelen ser más curiosos e juguetones. Son más propensos a investigar nuevos objetos, lugares y situaciones. También suelen ser más persistentes cuando se trata de jugar. Los perros menos inteligentes, por otro lado, tienden a ser más temerosos e miedosos. Tienden a evitar nuevos objetos, lugares y situaciones. También suelen ser menos tolerantes al dolor y más propensos a enfermedades.
Si estás buscando un perro listo, los mejores candidatos son los pastores alemanes, los labradores retriever y los poodles. Otros perros inteligentes incluyen al border collie, al shetland sheepdog y al golden retriever. Los perros menos inteligentes incluyen al basenji, al afgano y al bouvier des flandres.
Echa un vistazo por esta gama de diversos productos como perro listo, lo mejor para cuidar a tu perro. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para tu perro, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un montón de fotos de perro listo. Pincha con el ratón en una de las fotos y accederás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus cualidades y valor.