Un perro que orina mucho y bebe mucha agua puede tener diabetes mellitus, una afección crónica que si no se trata, puede ser fatal. La diabetes mellitus ocurre cuando el cuerpo no puede producir suficiente insulina o cuando la insulina que produce no funciona correctamente. La insulina es una hormona necesaria para que el cuerpo pueda usar la glucosa en el torrente sanguíneo para obtener energía. Si no se trata, la diabetes mellitus puede causar enfermedades del corazón, problemas renales, ceguera y amputaciones. Los síntomas de la diabetes en los perros pueden ser sutiles y fáciles de pasar por alto. Si sospecha que su perro puede tener diabetes, consulte a su veterinario inmediatamente.
Con esta de productos queremos mostrarte lo mejor en perro orina mucho y bebe mucha agua para el bienestar de tu mascota. Aquí puedes encontrar lo mejor para tu animal de compañía, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Aquí tienes una galería de imágenes de perro orina mucho y bebe mucha agua para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su valor.