A menudo se dice que "el perro que ladra no muerde". Esto significa que las personas que hablan mucho o hacen mucho ruido, pero que no hacen nada para respaldar sus palabras, generalmente no son peligrosas. Esta frase se puede aplicar a muchas situaciones diferentes.
Por ejemplo, imagine que está caminando por la calle y ve a un perro que está enojado y ladrando ferozmente. Es probable que tenga miedo de que el perro te ataque, pero es poco probable que suceda. Los perros que ladran mucho a menudo no son peligrosos. En cambio, un perro que no hace ruido y que está oculto en una esquina puede ser más peligroso, porque es más difícil saber si está enojado o no.
Otro ejemplo de esto es cuando alguien está teniendo una discusión. Si una de las personas está gritando y amenazando, pero no haciendo nada para respaldar sus palabras, es probable que la otra persona no tenga mucho que temer. Sin embargo, si la persona que está gritando y amenazando está armada, entonces es una situación completamente diferente.
En general, esta frase se puede aplicar a cualquier persona o situación que parezca amenazadora o peligrosa, pero que en realidad no es. Así que la próxima vez que veas un perro que ladra, recuerda que probablemente no sea tan peligroso como parece.
En esta de artículos vamos a enseñarte lo mejor en perro que ladra para el bienestar de tu animal de compañía. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para tu mascota, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
En esta colección de imágenes tienes la oportunidad de encontrar todo lo que estabas buscando para tu perro, como perro que ladra. Para tener toda la información detallada de cada producto, solo tendrás que pinchar en la fotografía.