Los perros necesitan tener sus dientes limpios y sanos, igual que nosotros. Para mantenerlos en buen estado, es importante cepillarlos a diario. Si no lo hacemos, los dientes del perro se pueden ir moviendo y aflojando con el tiempo, y esto puede provocarle dolor y molestias. También puede desarrollar una infección en las encías, lo cual es muy doloroso para el perro.
Para limpiar correctamente los dientes de tu perro, necesitas un cepillo de dientes especial para perros, que se puede comprar en la mayoría de las tiendas de mascotas. También necesitarás un dentífrico especial para perros, que no es tóxico si se traga. Cuando cepilles los dientes de tu perro, empieza por los dientes de la parte de atrás de la boca, y haz movimientos suaves y circulares. No te olvides de los colmillos y las encías. Haz esto suavemente, para no dañar las encías de tu perro. Cepilla los dientes de tu perro un par de veces por semana, y si es posible, trata de hacerlo todos los días. Si notas que los dientes de tu perro se están moviendo o aflojando, consulta a tu veterinario lo antes posible.
Echa un vistazo por esta relación de diferentes productos como perro se mueven los dientes, lo mejor en el cuidado de tu animal de compañía. Si quieres encontrar multitud de opciones para comprar lo mejor para tu perro, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Puedes ver aquí una agrupación de fotos de perro se mueven los dientes para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu perro. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su costo.