Los perros son muy sensibles al calor, especialmente aquellos de razas pequeñas o medianas. Aunque todos los perros necesitan cuidados especiales durante el verano, estos son los que más lo necesitan. Algunos signos de que un perro está sintiendo calor son que está respirando con dificultad, que tiene un latido cardiaco acelerado, que está muy excitado o agitado, o que está sudando. Si sientes que tu perro está demasiado caluroso, lo primero que debes hacer es moverlo a un lugar fresco y ventilado. Si no puedes hacerlo, entonces enfría el cuerpo del perro rociándolo con agua o con un paño húmedo. También puedes poner un ventilador cerca de él para que sienta una brisa fresca. Si tu perro está muy caliente y no puedes enfriarlo, entonces llama al veterinario inmediatamente.
En esta de productos vamos a enseñarte lo mejor en perros calor para el confort de tu animal de compañía. En este momento encontrarás lo mejor para tu perro, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores opciones del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una agrupación de imágenes de perros calor. Haz click con el ratón en una de las imágenes y entrarás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus cualidades y costo.