Los perros chatos son una variedad de perros que se caracterizan por tener el hocico aplastado. Aunque algunas razas de perros chatos son naturales, otras han sido criadas a través de la selección artificial. Esto se hace para que el perro tenga una cara más plana y, a veces, más grande. Algunas de las razas de perros chatos más populares incluyen al shar-pei, al boston terrier y al boxeador. Debido a que el hocico plano de estos perros puede dificultarles respirar, a menudo se les considera perros de raza pura.
La mayoría de las razas de perros chatos tienen sus raíces en Asia, aunque algunas razas, como el boston terrier, se originaron en Estados Unidos. El boston terrier es una de las razas de perros chatos más antiguas, ya que fue criado a fines del siglo XIX. Aunque el boston terrier originalmente era un perro de pelea, hoy en día es una de las razas de perros más dóciles y cariñosas. El boxeador también se originó en Estados Unidos a mediados del siglo XIX y se crió como un perro de pelea. Hoy en día, el boxeador es un perro popular, ya que es cariñoso, leal y protector.
La característica más obvia de un perro chato es su hocico aplastado. Esto puede dificultarles respirar, especialmente cuando hace calor o están haciendo ejercicio. Debido a esto, a menudo se les considera perros de raza pura. Otras características de los perros chatos pueden incluir un cuerpo musculoso, orejas grandes y una cola en forma de anillo. Algunas de las razas de perros chatos más populares son el shar-pei, el boston terrier y el boxeador.
Avanza por esta enumeración de diferentes productos como perros chato, lo mejor en el cuidado de tu mascota. Encuentra numerosas referencias de diferentes modelos de calidad excelente y a buen precio para todo lo que requieres para tu animal de compañía.
Nuestro conjunto de imágenes de perros chato te da la opción de hallar encontrar lo que necesitabas de una forma sencilla y fácil. Pulsa en cada imagen y así adquirir toda la información que necesites para realizar tu compra.