Los perros con insuficiencia cardiaca congestiva presentan una disminución en la función del ventrículo izquierdo del corazón, lo cual produce un aumento de la presión en los pulmones y una acumulación de líquido en el abdomen. La insuficiencia cardiaca congestiva es una enfermedad grave que puede llevar a la muerte. Los síntomas de la insuficiencia cardiaca congestiva en perros incluyen falta de aliento, tos, fatiga, hinchazón abdominal, pérdida de apetito y pérdida de peso. Si bien no hay un tratamiento curativo para la insuficiencia cardiaca congestiva, el tratamiento puede ayudar a controlar los síntomas y mejorar la calidad de vida del perro.
En esta de artículos queremos mostrarte lo mejor en perros con insuficiencia cardiaca congestiva para el bienestar de tu perro. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para tu animal de compañía.
Puedes ver aquí un montón de fotografías de perros con insuficiencia cardiaca congestiva para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su valor.