Introducción
Los perros de colores son una raza canina muy especial, ya que poseen una variedad de colores en su pelaje. Aunque estos perros son muy populares, todavía hay mucha gente que desconoce su existencia. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos.
Origen de los perros de colores
Los perros de colores son originarios de Estados Unidos, concretamente de la ciudad de San Francisco. Aunque se desconoce el origen exacto de esta raza, se cree que se trata de un cruce entre dos razas muy populares en aquella época: el
fox terrier y el
boston terrier.
Características físicas de los perros de colores
Los perros de colores son de tamaño mediano, y suelen medir entre 35 y 40 cm de altura. En cuanto al peso, rondan los 9 kg. Su pelaje es muy especial, ya que puede ser de un solo color o de varios colores a la vez. Los más comunes son el
blanco, el
negro y el
marrón, pero también pueden encontrarse con pelajes de colores más
llamativos, como el
rosa, el
naranja o el
violeta.
Personalidad de los perros de colores
Los perros de colores son
muy inteligentes y
fáciles de entrenar. Son muy
juguetones y
cariñosos, y se llevan muy bien tanto con los niños como con otras mascotas. Aunque no son una raza muy común, cada vez hay más personas que se deciden por tener un perro de colores como mascota.
Esperamos que con este listado de productos puedas encontrar perros de colores al mejor precio y mejor calidad para el cuidado y bienestar de nuestras mascotas. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que necesites para tu mascota, dándote la opción de descubrir varias referencias y marcas.
Gracias a esta gran gama de imágenes de perros de colores tienes la oportunidad de encontrar lo que estabas buscando. Para tener la información en detalle de cada producto, solo tendrás que pinchar en la fotografía.