Los perros son unos de los mejores compañeros de viaje que podemos tener, y si viajamos en coche con ellos debemos tomar una serie de precauciones para garantizar su seguridad y la nuestra.
Conducción con perros: es fundamental que el perro esté acostumbrado a ir en coche y que no se mueva constantemente de un lado a otro, ya que esto puede ser muy peligroso, sobre todo si vamos a altas velocidades. Lo ideal es que el perro vaya en la parte trasera del coche, en una caja de transporte o en un suelo antideslizante, y que esté sujeto con un arnés. De esta forma, podremos ir tranquilos sabiendo que nuestro perro está seguro.
También es importante que tengamos en cuenta que los perros sufren de calor mucho más que nosotros, así que no podemos dejarlo dentro del coche aparcado a la intemperie, ya que podría morir asfixiado. Lo mismo ocurre en invierno, ya que el frío puede ser muy duro para ellos. Por tanto, es importante que tengamos en cuenta estos factores a la hora de viajar con perros.
Te facilitamos nuestro listado de artículos dónde encontrarás perros en coche que se ajusten a las necesidades de tu perro. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tu mascota.
Aquí te mostramos una galería de fotografías de perros en coche para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su costo.