perros medianos son aquellos que miden entre 10 y 20 pulgadas (25 y 50 cm) de altura a la cruz y pesan entre 10 y 50 libras (5 y 23 kg). Aunque no son los perros más grandes, tampoco son los más pequeños. Algunos de los perros medianos más populares son el beagle, el boxer, el collie, el dalmata y el pastor alemán. Los perros medianos son populares entre los propietarios de perros porque son lo suficientemente grandes para ser buenos protectores, pero no son tan grandes que requieran una gran cantidad de ejercicio. También son lo suficientemente pequeños para que puedan ir a lugares donde los perros grandes no son bienvenidos, como en el autobús o en el metro. Algunos de los perros medianos pueden ser más propensos a la obesidad que los perros grandes, así que es importante asegurarse de que tu perro mediano se ejercite regularmente y coma una dieta balanceada. Los perros medianos también pueden tener problemas de salud específicos, como displasia de cadera y codo, que es una condición degenerativa que puede causar dolor y discapacidad.
En esta de productos queremos mostrarte lo mejor en perros medianos para el bienestar de tu mascota. Aquí puedes encontrar lo mejor para tu animal de compañía, pudiendo comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.
A continuación te ofrecemos esta colección de imágenes de perros medianos para que puedas encontrar lo que estabas buscando. Si quieres saber más de cada uno de los productos para tu perro, podrás pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para realizar la compra.