Un perro miniatura es un perro de tamaño pequeño, típicamente menos de 10 libras (4,5 kg) de peso y menos de 9 pulgadas (23 cm) de altura a la cruz. Los perros miniatura son generalmente más caros que los perros de tamaño estándar, y también pueden ser más difíciles de encontrar. A menudo se les llama "perros enanos", aunque este término es incorrecto y debe evitarse.
Los perros miniatura son populares entre los propietarios de perros porque son fáciles de transportar, cuidar y llevar a cabo. También son populares porque son generalmente más saludables que los perros de tamaño estándar, y viven más tiempo. Debido a su tamaño, los perros miniatura pueden ser más adecuados para los propietarios de apartamentos y casas pequeñas.
Algunas razas de perros miniatura populares incluyen el Bichon Frise, el Cavalier King Charles Spaniel, el Yorkshire Terrier y el Toy Poodle. También hay muchas razas de perros "designer" miniatura, como el Maltipoo (un cruce entre el Maltés y el Poodle), el Morkie (un cruce entre el Maltés y el Yorkshire Terrier) y el Peekapoo (un cruce entre el Pekingés y el Poodle).
Esperamos que con este grupo de productos puedas encontrar perros minis al mejor precio y buena calidad para el cuidado y bienestar de tu perro. Si quieres encontrar multitud de opciones para poder comprar lo mejor para tu mascota, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar un conjunto de fotos de perros minis. Pincha una de las imágenes y accederás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus funcionalidades y valor.