Muchas personas piensan que los perros son animales fríos y que no les gusta el calor, pero esto no es necesariamente cierto. Hay muchas razas de perros que son muy tolerantes al calor y pueden disfrutar de un día de verano tanto como cualquier otro animal. Sin embargo, hay algunas cosas que se deben tener en cuenta para asegurarse de que su perro esté cómodo y seguro en el calor.
Asegúrese de que su perro tiene un lugar fresco y shady para descansar. Aunque a los perros les gusta el calor, necesitan un lugar fresco para descansar y evitar que se sobrecalienten. Asegúrese de que su casa o patio tienen una zona shady para que su perro pueda descansar y mantenerse fresco. También es importante asegurarse de que su perro tiene un lugar fresco para beber agua, así que asegúrese de que su fuente de agua esté llena y limpia.
No deje a su perro en el coche. Aunque pueda parecer un lugar fresco para dejar a su perro, el coche se calienta rápidamente y puede ser peligroso para los perros. Si tiene que dejar a su perro solo en el coche, asegúrese de que la ventana esté abierta para que entre el aire fresco. También puede dejar a su perro en una habitación con aire acondicionado si tiene uno.
No lo haga correr en el calor. Aunque a los perros les gusta el ejercicio, el calor puede ser muy peligroso para ellos. No lo haga correr en el calor del mediodía o deje que juegue al aire libre durante mucho tiempo. Si va a hacer ejercicio con su perro, hágalo temprano en la mañana o tarde en la noche cuando haga menos calor.
Proteja sus patas. El calor puede ser muy duro para las patas de los perros, así que asegúrese de que estén protegidas. No deje que su perro ande descalzo en el calor del asfalto o del cemento, y si va a nadar, asegúrese de que sus patas estén limpias y secas antes de volver a casa. También puede poner un poco de vaselina en las patas de su perro para protegerlas del calor y la arena.
No lo bañe demasiado. Aunque es importante mantener a su perro limpio, no lo bañe demasiado. El agua caliente puede dañar la piel de su perro y hacer que se sienta incómodo. Si va a bañar a su perro, use agua tibia y séquelo bien después.
Mantenga su pelaje corto. Si su perro tiene un pelaje largo, asegúrese de que esté corto. El pelo largo puede atrapar el calor y hacer que su perro se sienta incómodo. Si es posible, lleve a su perro al groomer para que le corte el pelo antes de que comience el verano.
Siga estos consejos y asegúrese de que su perro esté cómodo y seguro en el calor. Disfrute de un verano fresco y divertido con su mejor amigo.
Esperamos que con este listado de productos encuentres perros para el calor al mejor precio y buena calidad para el cuidado y bienestar de nuestros perros. Nuestro objetivo es que encontrarás las mejores opciones y precios de todo lo que necesitas para tu perro, dándote la opción de descubrir varias marcas y referencias.
Aquí tienes un montón de fotos de perros para el calor para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su precio.