Los perros pastor alemanes de tamaño estándar son una raza de perro de tamaño mediano, pero también existen los gigantes, que son una variedad mucho más grande. Estos perros fueron criados originalmente en Alemania para ser perros de granja y ayudar a los pastores a controlar el ganado. Hoy en día, se utilizan comúnmente como perros de trabajo y perros de familia. Los gigantes de pastor alemán son muy similares a los estándar en cuanto a personalidad y apariencia, pero son aproximadamente un tercio más grandes. Algunas de las características distintivas de esta raza son su cuerpo musculoso, su cabeza grande y redonda, y sus orejas triangulares. También son conocidos por sus ojos inteligentes y expresivos, y su cola de tamaño mediano que se enrosca sobre el lomo. Estos perros son extremadamente leales, y se llevan muy bien con los niños. Si se les da el entrenamiento adecuado, pueden ser excelentes perros guardianes. Sin embargo, debido a su tamaño y a su fuerza, también pueden ser un poco intimidantes para los extraños. Los gigantes de pastor alemán son muy activos y necesitan mucho ejercicio. También son muy inteligentes y aprenden rápidamente, por lo que son fáciles de entrenar.
Con esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en perros pastores grandes para el confort de tu perro. Aquí encontrarás lo mejor para tu mascota, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado.
En esta colección de imágenes podrás encontrar todo lo que estabas buscando para tu mascota, como perros pastores grandes. Puede pinchar en cada imagen y así adquirir toda la información que necesitas para realizar tu compra.