La piel de los perros es un órgano muy importante, ya que es el principal protector del cuerpo. Los perros tienen una capa externa de piel llamada epidermis, que está compuesta principalmente de células muertas. La epidermis protege al perro de los agentes externos, como la bacteria, la suciedad y los parásitos. Debajo de la epidermis se encuentra la dermis, que es la capa de tejido conectivo que contiene los vasos sanguíneos, los nervios y las glándulas. La dermis le da a la piel su elasticidad y su fuerza. La piel de los perros también tiene una capa de grasa, que se encuentra entre la dermis y la epidermis. Esta capa de grasa ayuda a proteger la piel del perro y a mantenerla hidratada. La piel de los perros es muy sensible, por lo que es importante cuidarla y mantenerla limpia. Si la piel de tu perro se ve irritada o enrojecida, es posible que tenga una condición médica que requiera atención médica. Si notas cualquier cambio en la piel de tu perro, consulta a tu veterinario.
Avanza por esta gama de singulares productos como ph piel perro, lo mejor para poder cuidar a tu perro. Encuentra varias referencias de distintos modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que necesites para tu perro.
Si quieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una serie de imágenes de ph piel perro. Pincha con el ratón una de las fotografías y pasarás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus cualidades y valor.