Las garrapatas son parásitos externos que se alimentan de la sangre de otros animales, incluyendo a los perros. Las garrapatas pueden transmitir enfermedades a los perros, como la enfermedad de Lyme, la enfermedad de Rocky Mountain spotted fever y la ehrlichiosis. Las garrapatas también pueden causar anemia en los perros debido a la pérdida de sangre. Las garrapatas pueden ser peligrosas para los perros, por lo que es importante tratar las picaduras de garrapatas de inmediato.
Si usted sospecha que su perro tiene una garrapata, revise su piel cuidadosamente. Las garrapatas se parecen a las semillas de girasol y pueden ser difíciles de ver. Si usted encuentra una garrapata, use unas pinzas para agarrar la garrapata cerca de la piel del perro y tire de ella con cuidado. No use alcohol, gasolina, petróleo, kerosene o cualquier otro producto químico para tratar de matar a la garrapata. Estos productos son tóxicos y podrían envenenar a su perro. Si usted no puede quitar la garrapata, lleve a su perro al veterinario de inmediato.
Para prevenir que las garrapatas se alimenten de su perro, trate su piel con un repelente de garrapatas. También puede comprar una pulsera o collar repelente de garrapatas para su perro. Asegúrese de seguir las instrucciones del producto cuidadosamente. No permita que su perro se bañe o se lave con agua mientras lleva el repelente de garrapatas. Si su perro se baña con el repelente de garrapatas, lávelo de inmediato con agua tibia y jabón.
Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde encontrarás picaduras de garrapatas en perros que se ajusten a los requisitos de tu mascota. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para tu perro, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Nuestro conjunto de imágenes de picaduras de garrapatas en perros te da la opción de encontrar encontrar lo que necesitabas de una forma sencilla y fácil. Al pinchar en la imagen verás toda la información que necesitas para realizar tu compra.