Los perros pueden sufrir de una variedad de afecciones del oído, algunas de las cuales son muy dolorosas. El picor de oídos en perros es una de las afecciones más comunes. A menudo se debe a una acumulación excesiva de cera en el oído, que puede ser causada por una infección o por una alergia. La cera se acumula en el oído y puede ser muy difícil de limpiar. Si se deja sin tratar, puede causar infecciones graves. El picor de oídos también puede ser causado por una reacción alérgica a los productos químicos en el oído, como los jabones o las lociones. Si sospecha que su perro tiene picor de oídos, es importante llevarlo al veterinario para un examen. El veterinario puede diagnosticar la causa del picor de oídos y recetar el tratamiento adecuado. El tratamiento puede incluir la limpieza del oído, el uso de un medicamento tópico o la aplicación de una solución salina. Si el picor de oídos es causado por una alergia, es posible que el veterinario recomiende el uso de un antihistamínico. Si el picor de oídos es causado por una infección, es posible que el veterinario recomiende el uso de antibióticos. El picor de oídos puede ser muy doloroso para los perros, por lo que es importante tratarlo lo antes posible. Si sospecha que su perro tiene picor de oídos, póngase en contacto con su veterinario para un examen.
Te mostramos nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar picor de oidos que se ajusten a los requisitos de tu mascota. Queremos ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu animal de compañía.
Nuestro conjunto de imágenes de picor de oidos te ofrece la oportunidad de encontrar encontrar lo que necesitas de una forma fácil y sencilla. Para poder ver toda la información detallada de cada producto, solo tendrás que pinchar en la fotografía.