La piel dalmata es una enfermedad de la piel que afecta a los perros de raza dalmata. La enfermedad se caracteriza por una mancha blanca en la piel, que es causada por un defecto en la pigmentación. La mancha blanca puede estar en cualquier lugar del cuerpo, pero generalmente se encuentra en la espalda o el lado derecho del perro. La enfermedad no es dolorosa y no es contagiosa.
La piel dalmata es una enfermedad hereditaria, lo que significa que se transmite de los padres a los hijos. Si un perro tiene la enfermedad, es muy probable que sus hijos también la tengan. Sin embargo, no todos los perros dalmatas tienen la enfermedad. Algunos perros pueden tener una mancha blanca pequeña o ninguna mancha en absoluto.
La piel dalmata no requiere tratamiento y no es peligrosa para la salud del perro. Sin embargo, algunos propietarios optan por tratar la enfermedad con una crema tópica llamada cloruro de benzalconio. Este medicamento se aplica directamente a la mancha blanca y se puede comprar sin receta médica.
Navega por esta relación de singulares productos como piel dalmata, lo mejor para poder cuidar a tu perro. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que necesites para tu animal de compañía, dándote la oportunidad de descubrir diferentes modelos y marcas.
Si quieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una agrupación de fotografías de piel dalmata. Haz click en una de las fotografías y entrarás a la compra online del producto para tu perro en concreto viendo sus propiedades y valor.